domingo, 13 de diciembre de 2015

AMIG@S






Sofia mejor amiga que nunca he tenido en el mundo porque ella esta conmigo en las buenas y en las malas y nuestra amistad sera eterna









Carol ella es mi amiga de travesuras porque ella me sigue en todo lo que yo hago porque ella tendrá mi cariño y yo tendré el suyo











Jaqueline ella es como una hermana que quisiera tener porque somos amigas inseparables







Lizbeth es mi amiga que le conozco desde el colegio y siempre estaré a su lado








Fernando es un amigo que me cuida en las buenas y en las malas porque el me protege, me apoya









Mishell es mi amiga que me comprende solo con la mirada, que me apoya y me cuida siempre que lo necesito
Alex el es mi mejor amigo porque es aquel que esta allí para o bueno y para lo malo, es el que hace travesuras conmigo,el que me ama tal y como soy.


Andrea es mi amiga que cuando converso con ella nunca me aburro y juntas descubriremos cosas nuevas y se que aunque paen los años ella y yo siempre estaremos unidas
David es mi amigo el que no me cuenta sus cosas si no el que me cuida para siempre







Alexander es el autentico amigo que sabe todo sobre mi y sigue siendo amigo porque sin importar las adversidades haría lo que fuera con tal de que me encuentre bien






Anita es mi amiga la que conoce mis defectos y a pesar de ello, sigue a mi lado, sin abandonarme




Angie es una bendición haber encontrado una amiga como tú ya que la casualidad nos hizo amigas pero el tiempo hermanas









Anahí me alegro que seas mi amiga, me alegro poder llamarte "Amiga" porque es una palabra muy especial, y tú, amiga mía, eres mas especia aún, cuenta conmigo para lo que sea siempre estaré aquí para tí.



Anita querida amiga cada día que pasa puedo entender que tu eres una bendición en mi vida que sin importar la distancia tu amistad a estado siempre conmigo.




Rosalinda ya que  nuestra amistad es como el agua, no podría vivir sin ella te quiero amiga mía




Dayana ya que la amistad de ella es como el sol,  aunque el cielo este nublado siempre está ahí.






Erick  el es mi mejor amigo porque el esta en las buenas y malas, el que me comprende y sabe cuando estoy bien al que le quiero como un hermano y al que siempre contara conmigo.



Mishell es mi amiga porque en mi vida hay muchas bendiciones, y si duda tu eres una de ellas Te Quiero Mucho AMIGA




Nayeli es mi amiga que siempre esta para mi y me sacara una sonrisa en los peores momentos





Valeria amigas somos, amigas seremos como locas estamos y así seguiremos, ya que es mi mejor amiga loca, si claro es diferente pero muy especial, me alegro de tenerla  por ser como es.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario